jueves, 28 de abril de 2011



Que ilusión!!!! a La sastreria a llegado un sobre con remitente Telva, sí,sí, la revista. Y es que la tienda a sido seleccionada para el concurso de establecimientos recomendados por Telva. Esto ya es mucho más de lo que esperábamos pero... os imaginais que ganamos?


martes, 26 de abril de 2011


Por fín, ya han llegado a La sastreria, el calzado que vais a querer llevar todo el verano y se llaman Chato y Chata. El clásico modelo de zapatilla de abuelo/la nunca se había reinventado de una manera tan fresca y juvenil. Los puedes encontrar en una amplia gama de colores, en dos tejidos y tres modelos diferentes. Y un punto a tener muy en cuenta, a parte de su magnifico precio 26 euros, es que están fabricadas en La Rioja de una manera totalmente artesanal. Soy incapaz de decidirme por unas solas!!!




miércoles, 6 de abril de 2011


"Les Estilistes", como su nombre indica, son tres estilistes que hacen un trabajo genial y un día, mirando sus editoriales se me ocurrió invitarlas a exponer en La sastreria. La idea les encantó y tras unas semanas de preparaciones el día 17 de Marzo se hizo la esperada inauguración. Como estas chicas están en todo habían conseguido que San Miguel, con sus cervezas, patrocinara el evento. Y por si eso fuera poco los chicos de Impossible project nos cedieron una cámara polaroid cargada para inmortalizar el momento. Todo esto engalanado con las preciosas guirnaldas y piñatas de Manuela Sosa. Nos lo pasamos genial!!!.
Ah! Si tenéis un ratito pasaros porque sus trabajos estarán expuestos durante un mes.